Seleccionar página

Constelaciones Familiares Chamánicas

¿Has hecho alguna vez constelaciones?

Mi Primera Experiencia con las Constelaciones Familiares

La primera vez que viví esta experiencia, me fascinó tanto que pensé: ¡quiero saber cómo funciona esto! Aunque, siendo sincera, mi primera sensación fue: ‘¿Esto es una cámara oculta? ¿Alguien nos está grabando? Es imposible que todas estas personas sepan más de mí que yo misma.’ Al principio fue realmente incómodo, pero luego me trajo tanta comprensión, tanto alivio, y, finalmente, tanta consciencia que dejé de juzgar o ser tan escéptica… y me apunté al curso. Primero uno, luego otro, y después otro, así que mi camino hacia ser chamana comenzó con las constelaciones.

Una Técnica que Sirve para Llegar al Origen

Lo utilizo bastante con mis pacientes, aunque he aprendido muchas otras técnicas. ¿Por qué? Pues con las constelaciones vas al origen del problema sin perder tiempo en solo tratar los síntomas.

Por ejemplo, si sientes que haces mucho por los demás, hasta el punto de sentir que abusan de ti por ser demasiado buena. Esto podría ser un síntoma de miedo al abandono. Entonces, en una constelación exploramos el origen exacto de tu patrón, de dónde proviene, y en la misma sesión lo sanamos. Comprender y aceptar hace que soltar y cambiar sea mucho más fácil. La próxima vez que aparezca la misma situación, o la misma persona que suele ser ‘tu pinche tirano’, ya la gestionarás desde otra perspectiva y conscientemente. Y créeme, esto no tiene precio????

¿Qué Temas o Áreas Se Puede Constelar?

Absolutamente todas!

  • relaciones en familia: madre, padre, hermanos
  • jefe, trabajo, compañeros de trabajo
  • pareja, hijos, amigos
  • proyectos y eventos
  • pasado, presente, futuro
  • enfermedades
  • problemas emocionales y bloqueos
  • herencias, juicios
  • y mucho más

Todo es energía????, incluso una idea tuya que aún no has materializado. Por eso, a través de las constelaciones puedes investigar qué es lo que realmente sucede, más allá de lo que crees que ocurre.

Las historias vs la realidad

A veces, la diferencia entre las historias que nos contamos sobre nosotros mismos y lo que realmente somos es enorme, y eso es precisamente lo que nos hace sufrir. Por eso, en mi opinion, es mejor saber, enfrentar y soltar, en lugar de insistir en no ver y seguir los mismos patrones y hàbitos como esclavos de nuestra mente.

Si quieres saber más, pide una CITA

Suscribete A Nuestro Newsletter

Si me dejas tu email te informo de todas las novedades que vayan surgiendo: eventos, ofertas, talleres y promociones.

Gracias!